Chivas USA 1-0 San Jose Earthquakes | Félix Borja da triunfo al rebaño angelino en duelo californiano – MLS

Chivas USA derrotó por la mínima al San Jose Earthquakes y dejó a sus vecinos californianos como últimos de la Conferencia Oeste.

El partido presentaba poca expectativa en cuanto a lo deportivo, ya que ambos ya se encontraban eliminados de cualquier posibilidad de avanzar a los Playoffs, además de que el fin de sus tristes campañas solo definiría quien terminaría como colero de la Conferencia. Pero desde el plano sentimental, un partido especial.

El goleador y mejor jugador de Chivas USA en el último año y medio, Erick ‘Cubo’ Torres nos regaló un bonito regate a expensas del defensor catracho Víctor Bernárdez al minuto 32. El mexicano intentó definir a pesar del reducido ángulo, y su disparo pegó en el palo, pero el rebote le quedó a Félix Borja quien no perdonó y marcó el gol angelino.

Al comienzo del encuentro, Cubo ya había estrellado otro balón en el poste en un servicio de Leandro Barrera quien desbordó por banda izquierda.

El duelo californiano parecía inclinarse hacia el lado Earthquake al inicio de la segunda mitad, ya que tuvieron aproximaciones que ilusionaban. Chris Wondolowski cazó un balón en el área pero su cabezazo se fue desviado y poco después pero rematando con el pie, Yannick Djaló emuló lo hecho por Wondo.

Y entre las fallas mencionadas y un conato de bronca entre Wondo y Oswaldo Minda, se fueron consumiendo los minutos.

Chivas USA termina la temporada como séptimo de la Conferencia Oeste, pasando al Colorado Rapids y dejando como último a San Jose, quien culmina una campaña para el olvido.

vía Chivas USA 1-0 San Jose Earthquakes | Félix Borja da triunfo al rebaño angelino en duelo californiano | MLSsoccer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *