El entrenador en jefe de Colorado Rapids Pablo Mastroeni alaba la perseverancia del equipo como plazo pesadilla continúa | MLS

 

El marcador muestra otro esfuerzo inútil de los Rapids de Colorado, pero el corazón que han mostrado a pesar de una racha sin victorias absolutamente miserable debe ofrecer algo de consuelo, dice el entrenador en jefe Pablo Mastroeni.

Los Rapids cayó 1-0 en casa ante el FC Dallas el sábado por la tarde, y ahora se han recogido sólo dos puntos en sus últimos trece partidos a caer en picado de los playoffs en la Conferencia Oeste. Y, en otro desafortunado giro de los acontecimientos de los hombres de Mastroeni, el defensa Chris Klute se comete una mano mientras trataba de despejar un balón que rebota en su propia área penal, y Dallas adelante Blas Pérez convirtió para el único gol del partido a los 56 minutos minutos.

“Eso es todo lo que quería de los chicos, era para asegurarse de que luchan hasta el final”, Mastroeni a los periodistas tras el partido. “Hemos estado trabajando tácticamente durante toda la semana y me dijo: ‘Al final del día, todo esto no tiene sentido si no tiene la lucha,” y creo que hoy en día se luchó y perdió en una llamada. Eso te llame no tienen control sobre “.

Colorado ganó cómodamente la batalla posesión (56,9% a Dallas 43,1%), pero hizo poco para ayudar a su causa frente a la portería, poniendo cinco de sus seis disparos en el día desviado y probar FCD arquero Raúl Fernández sólo una vez, un Dillon Powers disparo desde fuera del área que se guardó con comodidad por el peruano.

Males del equipo de casa se agravaron cuando el novato centrocampista Jared Watts recogió su segunda tarjeta amarilla por una falta en el minuto 79 después de que inicialmente se recibe una tarjeta amarilla a los 56 minutos.

“Creo que jugamos bien. Estábamos llamando a la puerta y no pudimos conseguir una en,” dijo Rapids centrocampista Nick LaBrocca después del partido. “Es lamentable tener que tiro penal en contra de nosotros y luego la roja – sólo bajó en serio después de eso.

“Estábamos bastante peligroso pensé, pero es sólo una cuestión de peguen y se prepara para el próximo año.”

Los Rapids se cuentan con que uno relativamente nuevo rostro para guiarlos en su búsqueda para darle la vuelta, el veterano defensa Zat Knight , quien se unió al equipo el 1 de octubre, después de una carrera de 16 años en Inglaterra, pasó sobre todo en la Premier League. Knight ha comenzado los últimos dos partidos después de hacer su debut como sub medio tiempo en una derrota por 4-1 a los Sounders de Seattle y se llevó el brazalete de capitán ante Dallas. A pesar de que es una cara nueva, es un papel familiar para el jugador de 34 años de edad, quien fue capitán en el Bolton Wanderers en su última parada en Inglaterra.

“Creo que Zat es uno de los chicos que se entró en el vestuario y, sin decir nada, se ha ganado el respeto de los muchachos”, dijo Mastroeni. “Su capacidad de ser un día tan profesional y día también – creo que él manda una presencia.”

Esa presencia será vital si Colorado son para recoger una victoria, o incluso un punto, en su final de temporada en Vancouver, donde los Whitecaps bien podría estar luchando por su sus vidas playoffs.

“Tenemos un partido más – en realidad tratar de salir a ganar el partido”, dijo Mastroeni de la meta del equipo para la final. “Realmente empezar a prepararse para el próximo año en la temporada baja, pero asegúrese de que no dejamos de lado la importancia del juego de la próxima semana. Es otra oportunidad para todos nosotros para poner fin a la temporada en la nota correcta.”

vía El entrenador en jefe de Colorado Rapids Pablo Mastroeni alaba la perseverancia del equipo como plazo pesadilla continúa | MLSsoccer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *