Kendall Waston se hace cada vez más grande con Vancouver Whitecaps: “Lo mejor está por venir” – MLS

A Kendall Waston sus compañeros le apodan “Big Man”, lo que traducido al español sería “Gigante”.

Lo cierto es que tras su gol ante Colorado Rapids el sábado, el costarricense hizo honor a su sobrenombre y “agrandó” más su breve pero intensa historia en la MLS. Tras un córner en el Minuto 70 marcó de cabeza el único tanto del partido con el que los Whitecaps clasificaron a los Playoffs. .

“Era un jugada que ensayamos con Pedro Morales durante los entrenamientos. Sabía que él mandaría allí el balón”, afirmó el defensor que culminó de gran forma la fase regular del torneo. “Yo tomé distancia de los defensores rivales para ganar el cabezazo y resultó”.

Lo cierto es que los de Vancouver hace varias temporadas tenían a Waston bajo su radar. Incluso el entrenador Carl Robinson tenía previsto ficharlo durante la próxima postemporada.  La lesión de Jay Demerit cambió los planes y el jugador tico llegó – para bien – antes de los presupuestado.

“No es el gol más importante de mi carrera.  Lo mejor está por venir“ dijo el defensa reconocido por su fuerte carácter dentro del campo de juego y su amabilidad fuera de este. Hombre de Fe, no pierde el foco ante los elogios y ya anticipa lo que será el duelo de mediados de semana ante FC Dallas en el inicio de los Playoffs.

“Esperemos que el miércoles juguemos bien y sigamos avanzando en los Playoffs. Personalmente me esfuerzo por mejorar día a día. Quiero hacer historia en este club”, concluyó

vía Kendall Waston se hace cada vez más grande con Vancouver Whitecaps: “Lo mejor está por venir” | MLSsoccer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *