Marco Pappa es nombrado Jugador de la Semana de la MLS | MLS

NUEVA YORK – El mediocampista de Seattle Sounders FC Marco Pappa, fue nombrado Jugador de la Semana de la Major League Soccer por North American Soccer Reporters (NASR), correspondiente a la trigésima tercera jornada de la temporada regular 2014 de la MLS.

Pappa anotó ambos goles en la victoria de 2-0 sobre el LA Galaxy en los últimos minutos del partido el domingo, otorgándole el primer trofeo Supporters’ Shield a Seattle Sounders FC.

En el minuto 85, Pappa anotó su primer gol del partido. Tras tomar un tiro libre rápidamente, el delantero Obafemi Martins mandó un pase entre dos defensores del Galaxy encontrando a Pappa corriendo por el lado izquierdo del área. El volante guatemalteco tiró de primera venciendo al arquero del Galaxy Jaime Penedo y el balón encontró el fondo de las redes.

Pappa aseguró el primer Supporters’ Shield para los Sounders FC con su segundo gol en el quinto minuto de compensación. Tras una entrada sobre Penedo, Pappa tomó control del balón y se encarriló al área mandando un tiro sobre un defensor del LA Galaxy al fondo de las redes.

Los Sounders FC recibirán al ganador del Partido de Eliminacion de la Conferencia del Oeste entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps FC el domingo, 2 de noviembre a las 9:00 p.m. ET en ESPN Deportes, ESPN2 y TSN2.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo consiste de miembros de prensa, televisión, radio y medios online. Para más información general y de membrecía ingrese a http://www.soccerreporters.com/.

vía Marco Pappa es nombrado Jugador de la Semana de la MLS | MLSsoccer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *