New York Red Bulls por fin ganan como locales en Playoffs, pero no hay tiempo para celebrar – MLS

HARRISON, New Jersey – Los New York Red Bulls todavía viven una primera vez, de vez en cuando pese a sus 18 años de historia. El jueves derrotaron 2-1 a Sporting Kansas City para registrar su primer triunfo de local en los Playoffs de la MLS.

CRÓNICA | Milagro en el Red Bull Arena

La gesta debería provocar un carnaval en la sufrida hinchada y el técnico Mike Petke, pero hay poco tiempo para celebrar. Los Red Bulls ahora deberán concentrarse en el partido del domingo contra D.C. United por las semifinales de la Conferencia del Este.

“Es maravilloso en el presente, pero en 10 minutos mi mente debe estar en el partido contra D.C. United, así son los playoffs”, dijo Petke tras el partido, destacando la remontada sobre el equipo, que hasta el jueves llevó el rótulo de campeón de la liga.

“Son un gran equipo, me pusieron contra las cuerdas, pero los muchachos tuvieron ambición y consiguieron el resultado”, añadió la leyenda de Red Bulls.

El Botín de Oro Bradley Wright-Phillips volvió a aparecer al marcar el doblete de la victoria.

“Sabemos que él está ahí, que puede fallar varios, estamos acostumbrados, pero al final vuelve a resolver para el equipo”, dijo el defensa colombiano Jámison Olave.

Una opinión similar tiene el enganche Lloyd Sam sobre el papel de su paisano inglés. “Minuto 78, parecía difícil conseguir un gol, pero Bradley otra vez con el primero y luego el segundo, se siente grandioso”, indicó el volante.

Para Sam el empate fue determinante para cambiar el rumbo del partido y evitar el alargue.

“Les dolió porque habían defendido muy bien, tenían que volver a cambiar el plan de juego”, añadió.

vía New York Red Bulls por fin ganan como locales en Playoffs, pero no hay tiempo para celebrar | MLSsoccer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *