Real Salt Lake 2-0 Chivas USA | Álvaro Saborío lidera triunfo de RSL en lucha por tercer lugar del Oeste – MLS

Real Salt Lake cumplió con la misión de vencer a Chivas USA 2-0 en el cierre de temporada regular en casa y ahora esperá por un mal resultado de FC Dallas para quedarse con el tercer lugar de la Conferencia del Oeste. Esa posición evitaría jugar un partido más en los playoffs de la MLS.

 

La noche fue toda del RSL. A los cinco minutos, Joao Plata se perdía el primer tanto al rematar por arriba del marco a centro de Javi Morales.

El dominio local siguió a la carta. Morales y Álvaro Saborío también tendrían sus opciones, pero solo un error en marca de Chivas USA permitiría la apertura del marcador.

Bobby Curling abusó del contacto sobre Saborío en una pelota quieta, lo que llevó  a la sanción de un penalti. Saborío se encargó del cobro para el 1-0.

En el inicio de la segunda parte, Plata volvió a probar de cara al arco, pero Dan Kennedy respondió como en sus mejores momentos.

Las cosas se pusieron peores para Chivas cuando al minuto 56 Marvin Chávez es expulsado por agredir con el balón a un juez de línea.

El partido quedó entonces servido para que RSL liquidara. El encargado fue Kyle Beckerman que se animó a acompañar una jugada en el área y definió como cualquier otro delantero.

vía Real Salt Lake 2-0 Chivas USA | Álvaro Saborío lidera triunfo de RSL en lucha por tercer lugar del Oeste | MLSsoccer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *