Toronto FC 1-1 Montreal Impact | Se dividen honores y los escarlatas quedan eliminados | MLS

Un partido que arrancó de ida y vuelta hasta que al minuto 20 Warren Creavalle puso arriba a Toronto FC con un remate de primera justo desde los linderos del área.  Tras un rebote, Creaville prendió el balón de primera a la izquierda del portero que no alcanzó a llegar para evitar la apertura del marcador.

Tras la anotación el local se adueñó de la iniciativa llevando el balón al área defendida por Montreal con verdadero peligro teniendo el segundo gol al minuto 36 cuando una descolgada por la derecha para que Luke Moore rematara de cabeza pero su remate fue desviado por Matteo Ferrari.

Al 39 y después de salvarse de dos claras de gol, Montreal consiguió el empate gracias al gol de Felipe.  El gol fue la culminación de una jugada que arrancó con Patrice Bernier por la derecha.  El capitán envió el balón al área donde Andrés Romero aguantó para luego tocar hacia atrás donde Felipe remató de manera certera para superar a Joe Bendik.

La primera llegada del complemento fue para Montreal cuando Felipe envió un centro perfecto para Jack McInerney, pero este elevó demasiado el esférico que se estrelló en el travesaño.

Comprobando ser otra mala tarde para Jack McInerney, a pesar de que Montreal logró inclinar la balanza a su favor en la tenencia de balón y jugadas de gol, estas se desperdiciaron ante la mirada de incredulidad del delantero y sus compañeros.

A diez minutos del final y un par de minutos después de ingresar de cambio, Dominic Oduro se perdió el gol de la victoria para Toronto.  Gilberto envió un balón pegado al poste izquierdo del meta pero Oduro no pudo conectar bien y su intento fue bien sujetado por el meta.

En los últimos minutos los ánimos se caldearon propiciando la expulsión de tres jugadores, dos por Montreal y uno por Toronto FC.  Aunque se dieron algunas ocasiones, el empate se mantuvo y con ello,  se esfumaron las mínimas posibilidades con las que el local entró al partido de colarse a la liguilla 2014.

Con este resultado, Columbus Crew avanza a los Playoffs y de paso, Vancouver Whitecaps se clasifica a la CONCACAF Champions League 2015-16 como el mejor equipo canadiense en la temporada regular de la MLS.

vía Toronto FC 1-1 Montreal Impact | Se dividen honores y los escarlatas quedan eliminados | MLSsoccer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *