Ghana se matricula en octavos (0-1) – Mundial Sub 20

Ghana apartó un lugar en los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 luego de vencer a Panamá, que quedó eliminada, y alcanzar los seis puntos. El encuentro, válido por el Grupo B de la competición, se jugó en Auckland.

La primera mitad transcurrió sin mucho sobresalto en las porterías. Benjamin Tetteh forzó a Jaime de Gracia a estirarse en un par de ocasiones, mientras que Jhamal Rodríguez desperdició una oportunidad clara al 32’.

El complementó deparó escenarios similares. El arquero de Gracia le volvió a sacar a Tettheh un disparo que se sentía casi de gol al minuto 71. Poco más tarde, el panameño Ismael Díaz se quitó de encima a un par de adversarios y quedó franco al gol, pero su disparo se abrió de la portería.

Y cuando todo parecía acabar en un empate, Emmanuel Boateng le dio la clasificación a Ghana en una escapada que definió a primer poste, venciendo por fin a Jaime de Gracia, en otro encuentro de actuación muy destacada (0-1, 82’).Fidel Escobar, por su parte, tuvo el empate, pero falló un tiro penal.

Ghana jugará los octavos de final el 10 de junio en Wellington.

via Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 – Partidos – Panamá-Ghana – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *