A 64 días del Mundial Femenino – Noticias

Un total de 1.643 goles se marcaron durante la competición preliminar de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ en el transcurso de 398 partidos, lo que arroja un promedio de 4,13 goles por encuentro. Alemania, que batió en 62 ocasiones las redes rivales, anotó durante los preliminares más goles que ninguno de los equipos clasificados para Canadá 2015.

Camerún, por su parte, sólo registró siete tantos y, pese a todo, consiguió el pase al Mundial Femenino. El resultado más abultado durante la clasificación se produjo en la victoria por 21-0 de Jordania sobre Kuwait.

En la competición preliminar de CONMEBOL se vieron 84 partidos; 218 goles se marcaron durante la clasificación de la AFC, los equipos africanos anotaron 127 tantos, la región de la CONCACAF registró 208, las selecciones de Oceanía vieron puerta en 40 ocasiones y los equipos de la UEFA marcaron la impresionante cifra de 965 goles. Si a todo ello sumamos el tanto anotado en la repesca intercontinental entre Ecuador y Trinidad y Tobago, el total asciende a 1.643.

vía A 64 días del Mundial Femenino – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *