Telam.

BUENOS AIRES — El delantero Alejandro Chori Domínguez, a pesar de sus recientes dolencias, se entrenó el martes a la par de sus compañeros en el retorno a las prácticas de River Plate, pero igualmente está en duda para jugar el sábado ante Deportivo Merlo por la sexta fecha de la B Nacional.

 

 

Domínguez, de 30 años, estuvo afectado la semana pasada por una contractura en el muslo posterior derecho que no le permitió moverse con normalidad y luego, en la igualdad ante Defensa y Justicia (2-2) del sábado pasado, debió ser reemplazado en el segundo tiempo por una lesión en el tobillo derecho.

De todas maneras, el delantero realizó el martes ejercicios físicos livianos junto al resto del plantel en la práctica matutina, pero como está “entre algodones” no será exigido al máximo para ver si puede llegar en condiciones al duelo como visitante ante Merlo, que se jugará el sábado próximo en la cancha de Independiente.

River Plate, que tuvo el lunes día libre, trabajó a puertas cerradas por la mañana del martes en el predio de Benavídez propiedad del director técnico Matías Almeyda, mientras que por la tarde volverá a entrenarse allí en un segundo turno.

El parte médico indica que el volante Nicolás Domingo, titular el sábado, padece una sinovitis en el tobillo izquierdo, mientras que el defensor Luciano Abecasis, quien se lesionó dos fechas atrás ante Quilmes, sigue con su recuperación de una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Por otra parte, las entradas populares para el cotejo ante Deportivo Merlo, a jugarse el sábado a las 19.15 en la cancha de Independiente, ya quedaron agotadas en la noche del lunes, al tiempo que quedan solamente unas 6.000 plateas.

El conjunto bonaerense dispuso para los visitantes millonarios un total de 20.000 entradas (8.000 populares y 12.000 plateas) de las cuales apenas quedan disponibles en la tribuna Arsenio Erico 2.800 ubicaciones en la bandeja alta y 2.300 en la bajas, además de 800 lugares en el sector Norte

vía Alejandro Domínguez se entrenó, pero es duda en River ante Deportivo Merlo – ESPN Deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.