Alemania cumple con el trámite (0-3) – Noticias

Alemania cumplió los pronósticos al golear sin problemas a domicilio a Kazajistán (0-3) en un partido en el que se permitió jugar a media máquina durante buena parte del segundo tiempo y que se inició a medianoche hora local.

El equipo de Joachim Loew no tuvo mayores complicaciones en llegar desde el comienzo al área de Kazajistán haciendo circular la pelota y aprovechando la movilidad de jugadores como Mario Goetze, que aparecía como centro delantero falso, o el madridista Mesut Oezil.

En el minuto cinco Goetze tuvo su primera aparición en el área pero no alcanzó a controlar la pelota tras un último regate. En el siete Julian Draxler, que sólo estuvo poco más de un cuarto de hora en el campo por una lesión, tuvo una buena ocasión y en el 18 Goetze tuvo otra clarísima que había debido ser el primer gol alemán.

El gol para Alemania parecía ser cuestión de tiempo y llegó en el minuto 20 por intermedio de Bastian Schweinsteiger con un remate cruzado desde corta distancia tras recibir un pase de Oezil.

La pelota, antes de entrar en la portería, tocó el pecho de Thomas Mueller pero el gol se le concedió oficialmente a Schweinsteiger por considerar que el contacto de su compañero había sido fortuito e iba a puerta.

Sentencia del partido

Apenas dos minutos después, Goetze hizo el segundo, al recoger un rebote generado en una parada a medias de Sidelnikov tras un disparo de Mueller. El partido estaba sentenciado.

Kazajistán, mientras tanto se mostraba a lo largo del partido bastante valiente, intentando incursiones esporádicas en campo contrario con el respaldo de un público que se enloquecía cada vez que su equipo atravesaba la mitad de la cancha.

No obstante, esos esfuerzos no reportaron nada digno de mención sino hasta la segunda parte, cuando Alemania salió en plan de terminar el compromiso a media máquina y envalentanó un poco al contrario.

Dos buenas llegadas de Kazajistán -un disparo contra el larguero de Konysbaev en el 68 y un buen remate de Schmidtgal en el 70- despertaron a los alemanes, que apretaron un poco y lograron el tercero por intermedio de Thomas Mueller a pase de Oezil.

vía Alemania cumple con el trámite (0-3) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *