La selección de fútbol de Argentina goleó 3-0 a Trinidad y Tobago, sin brillar en un amistoso que fue sólo ensayo de orquesta en camino a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Anotaron el delantero Rodrigo Palacio a los 45+2, el volante subcapitán Javier Mascherano a los 50 y el centrocampista Maxi Rodríguez a los 64, en el estadio Monumental en Buenos Aires, ante 35.000 aficionados.

Palacio marcó con un golpe de cabeza conectado con astucia al adelantarse a los defensores cerca del primer palo tras recibir un tiro de esquina ejecutado por Marcos Rojo, y Mascherano solo tuvo que poner el pie al recoger un rebote en el poste de un tiro libre de Messi.

Oportunidades varias

Segundos antes del córner ejecutado por Marcos Rojo, Messi se había perdido la conquista al rematar por encima del travesaño un centro recibido a tres metros de la línea del arco, con el guardameta Jan Michael Williams desparramado por el piso.

El DT Alejandro Sabella no pudo contar entre los titulares con Sergio ‘Kun’ Agüero, con un estado febril, y tampoco incluyó desde el comienzo a Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, por lo que sólo actuaron Messi y Ángel Di María, dos de los ‘cuatro fantásticos’ de la ofensiva albiceleste.

Los argentinos mantuvieron el control de pelota y territorial frente a los ‘Soca Warriors’, rival mostró aislados resplandores de buen fútbol cuando el balón pasó por los pies del volante Andre Boucaud y del delantero Lester Peltier.

vía Argentina vence sin dificultades a Trinidad y Tobago – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.