“Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano marcó 42 la temporada pasada que no valieron para nada. No ha podido ganar el Pichichi, pero merece el Balón de Oro”.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid.

“El Balón de Oro lo eligen futbolistas y técnicos. Si eso no es la justicia, no sé qué es. Es simple y transparente. Obviamente, creo que Leo lo merece. Consiguió una marca de 72 goles en la temporada, no sólo 50 en la Liga. Estamos hablando de un chico que después de 70 u 80 años volvió a marcar un récord”.

Javier Mascherano, compañero de Lionel Messi en FC Barcelona y la selección argentina.

“Tranquilos que la Copa no se cae, que la tengo bien sujeta”.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, en las celebraciones de la liga.

“Me dejé llevar por la emoción del momento. No significa ninguna falta de respeto a Sir Alex Ferguson, a quien admiro como hombre y como entrenador”.

Carlos Tevez, tras el cartel exhibido en los festejos del Manchester City que hacía alusión al entrenador del Manchester United.

“No puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores. Por eso no nos pueden comparar”.

Cristiano Ronaldo, sobre su eterna comparativa con Lionel Messi.

“El Chelsea está contra la pared después de una mala temporada en la Premier League. Si algunos piensan que el sábado será una Oktoberfest (tradicional fiesta de la cerveza en Múnich) se equivocan”.

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, alerta del peligro del Chelsea, rival de los bávaros en la final de la Liga de Campeones.

“¡Buenos Días Colombia! ¿Cómo amanecen? Despertar en mi hermoso país siempre es especial. He pasado unos días inolvidables, ¡Gracias!”.

Radamel Falcao, en su cuenta oficial de Twitter, feliz y orgulloso durante la gira del Atlético de Madrid en su Colombia natal.

“A Radamel lo veo como siempre lo vi: no para de querer crecer. Es un jugador mucho más contundente que entonces, que se desgasta menos en sus salidas a los sectores que no le convienen. Uno lo ve cómo entrena, cómo come, cómo se cuida… y es especial. Por su edad, no tendrá techo”.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sobre el colombiano Radamel Falcao.

“Creo que es imposible ganar la Premier League como lo hicimos nosotros, no se repetirá un final así en los próximos 100 años. Es, probablemente, el mejor momento de mi carrera”.

Roberto Mancini, técnico del City, en declaraciones a la BBC tras ganar la liga con dos goles de su equipo en el descuento.

“El entrenador me informó después del partido de homenaje de ayer que el club no me iba a ofrecer un nuevo contrato. He disfrutado cada minuto de los tres años que he pasado en un equipo tan maravilloso como este”.

Michael Owen, en su cuenta de twitter, anunciando su salida del Manchester United.

“Cristiano es la máquina más perfecta de la historia”.

Nuno, ex guardameta portugués que compartió vestuario con CR7 en la Eurocopa 2088 y ahora es técnico de Río Ave.

“Debo admitir que se la puse difícil a David. Le dije que la mayoría de sus compañeros podrían ser sus hijos. ‘Estamos envejeciendo, David, pese a que te mantienes mejor que yo’, le apunté en broma. La temporada pasada, con 36 años, fue su mejor torneo en la MLS con 15 asistencias. Y lo hizo pese a estar lesionado, es un muchacho fuerte. De hecho, es extraño que un hombre pueda ser tan duro en el campo de juego y promocionar su propia marca de ropa interior a la vez. David Beckham es ese hombre”.

Barack Obama, Presidente de Estados Unidos.

vía FIFA.com – Arrepentimientos y eternas comparaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.