Arsenal cae goleado – Noticias

Arsenal cayó 4-0 ante San Martín y perdió su oportunidad de saltar a la cima del Torneo Inicial del fútbol argentino, en el que Boca sigue como único líder y enfrenta el domingo 9 de septiembre a Argentinos Juniors por la sexta fecha del campeonato.

San Martín de San Juan dio la sorpresa en su casa y goleó por un demoledor 4-0 al invicto Arsenal, campeón vigente del fútbol argentino que terminó con nueve hombres por la expulsión de Lisandro López, a los 30 minutos, y de Diego Braghieri, a los 65.

Arsenal (11 puntos) dejó escapar la chance de superar al líder Boca (12), que es perseguido además por Racing, Colón y Newell’s, todos con 11 unidades.

Colón jugaba la noche de este sábado 8 de septiembre ante San Lorenzo su posibilidad de arrebatarle la punta a Boca.

San Martín consiguió su primera victoria y sus primeros puntos en el campeonato luego de cinco derrotas consecutivas que forzaron la renuncia de su entrenador la fecha pasada.

El triunfo es vital para San Martín, que sigue complicado en la tabla de los promedios que definen el descenso.

A su vez el resultado deja aún más complicado a Independiente, que enfrenta a Quilmes con la obligación de ganar para escapar de la zona de descenso directo.

Los goles los anotaron Emmanuel Mas (15 minutos), Mauro Bogado (30, penal) el colombiano Humberto Osorio (47) y Jorge Luna (74, penal).

Osorio fue la gran figura del partido que representó el debut del delantero cafetero con la casaca de San Martín tras destrabarse la semana pasada su pase desde el colombiano Millonarios.

En otro partido este sábado Atlético de Rafaela venció 2-1 a All Boys de local con goles de Juan Eluchans (9) y Sebastián Grazzini (28), en tanto Mauro Matos (84) logró descontar para el equipo albo, que mereció un empate.

Atlético consiguió su primer triunfo en el torneo y puntos clave por la permanencia en la máxima categoría.

La sexta fecha seguía con los partidos Estudiantes-Vélez, San Lorenzo-Colón, Independiente-Quilmes, Argentinos-Boca, Belgrano-Racing y River-Newell’s y el lunes lo harán Unión-Tigre y Lanús-Godoy Cruz.

vía Arsenal cae goleado – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *