Arsenal superó por 1-0 a Colón y se trepó al segundo puesto del Torneo Inicial del fútbol argentino, posición que comparte con San Lorenzo, a tres puntos del líder Newell’s, en un partido jugado por la décima fecha del campeonato.

En Santa Fe, el modesto equipo de Sarandí se impuso por la mínima diferencia con gol de Julio Furch (71 minutos), mantuvo su invicto, y alcanzó los 20 puntos, la misma cifra que tiene San Lorenzo, con lo cual ambos escoltan a Newell’s (23).

Más tarde, Godoy Cruz, el equipo que dirige el ‘Loco’ Martín Palermo, se impuso por 2-0 a All Boys, con tantos del uruguayo Jonathan Ramis (61) y Juan Garro (88), y mejoró su situación en la tabla de promedios del descenso.

Le da la vuelta

Por la noche, Gimnasia La Plata dio vuelta el partido que perdía contra Vélez, al que superó por 2-1, con gritos de Lucas Licht (63) y Maximiliano Meza (74) para el ‘Lobo’ platense; Mauro Zárate (4) había puesto en ventaja a los ‘fortineros’.

En Rosario, Central se llevó tres puntos fundamentales para alimentar su promedio, al ganarle por 2-1 a Lanús, con tantos de Franco Niell (63) y Diego Lagos (75) para el equipo ‘canalla’; Ismael Blanco (69) descontó para el ‘granate’, que jugó buena parte del partido con diez jugadores por la expulsión del arquero Marchesín (22).

vía Arsenal escolta al líder – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.