Arsenal y Bradford avanzan a cuartos – Noticias

El Arsenal superó con autoridad al Middlesbrough por 2-0 con un doblete del internacional francés Olivier Giroud y se clasificó este domingo para los cuartos de final de la FA Cup.

Middlesbrough, equipo de segunda división y verdugo del Manchester City en la ronda anterior, no compitió a la altura del defensor del título, quinto en la Premier League, que resolvió con un doblete de Giroud en dos minutos (27 y 29).

A la espera de lo que haga el Manchester United con el Preston (3ª) el lunes, el Arsenal es junto al Liverpool, que se clasificó el sábado, el gran favorito en los cuartos de final de la competición, tras las eliminaciones del City y del Chelsea en lo dieciseisavos.

En otro partido jugado este domingo, el Aston Villa se impuso también en octavos al Leicester (2-1), bajo la atenta mirada del nuevo entrenador de los Villanos, Tim Sherwood, presente en el estadio.

Tras una primera parte de dominio azul del Leicester, el club de Birmingham reaccionó y se puso 2-0 con goles del holandés Leandro Bacuna (68) y del extremo Scott Sinclair (89), recién llegado del Manchester City.

El Leicester apretó hasta el final del partido con el gol del croata Andrej Kramaric en el tiempo de descuento.

El Bradford, equipo revelación

Antes, el Bradford City, de tercera división, continuó con su memorable temporada en la Copa al derrotar a otro equipo de la Premier, Sunderland, por 2-0, para lograr el pase a cuartos por primera vez desde 1976.

Bradford, que había sorprendido al Chelsea (4-2), jugando como visitante en Stamford Bridge, en la ronda precedente, dio una nueva sorpresa, esta vez en su campo de Valley Parade, gracias a un autogol del irlandés John O’Shea y un tanto Jon Stead ante su exequipo, el Sunderland.

“Cada uno de nosotros puso su grano de arena para conseguir el resultado que tuvimos hoy. Estoy viendo el apoyo que tenemos y es simplemente increíble”, señaló el goleador Stead.

Los aficionados del Bradford pueden celebrar otra gran campaña después de que hace dos años asistieran a las victorias sobre Arsenal y Aston Villa durante su camino hacia la final de la Copa de la Liga.

Los aficionados del Bradford pueden celebrar otra gran campaña después de que hace dos años asistieran a las victorias sobre Arsenal y Aston Villa durante su camino hacia la final de la Copa de la Liga.

vía Arsenal y Bradford avanzan a cuartos – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *