Atlético Nacional afianza la punta – Liga Postobón

Atlético Nacional empató 0-0 ante La Equidad y sigue de líder destacado de la Liga de Fútbol de Colombia, con cuatro puntos más que Deportivo Cali, que ganó 0-2 a Alianza Petrolera, y con dos partidos menos.

El vigente campeón y líder con 26 puntos no pasó del empate ante el equipo bogotano al acusar el esfuerzo realizado el jueves en el partido de ida de octavos de final de la Copa Suramericana, en el que ganó 1-0 a Bahía de Brasil.

El que no falló fue Deportivo Cali, que venció a domicilio a Alianza Petrolera con goles de Lucas Scaglia en el minuto 45 del primer tiempo y de Néstor Camacho a los tres de la reanudación, con lo que impidió la reacción de los locales.

Cali mantiene el segundo puesto en el campeonato a cuatro puntos del líder, aunque ha disputado dos partidos más.

Más resultados

Tercero con veinte puntos es Junior, que encarriló su segundo triunfo consecutivo al ganar 0-2 a Patriotas con un gol de cabeza de Edinson Toloza en el minuto 11 y sentenció en el 92 con un tanto de Luis Carlos Ruiz.

Millonarios, cuarto en la tabla, salvó un punto en Itagüí gracias a los tantos in extremis de Dayro Moreno, que lidera la tabla de goleadores del campeonato.

A cinco minutos del final Millonarios perdía 2-0 gracias a los goles de Javier López y Gustavo Adolfo Bolívar para los antioqueños en el primer tiempo, pero Moreno perforó la portería de Itagüí en los minutos 40 y 47 del segundo tiempo, con lo que puso las tablas en el marcador.

Santa Fe también empató, en este caso 1-1, ante Independiente Medellín: Julián Quiñonez adelantó a los locales en el minuto 27 del segundo tiempo, pero tan solo dos minutos después Marco Pérez para los paisas selló el reparto de puntos.

vía Atlético Nacional afianza la punta – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *