Barcelona, en el último suspiro – Liga BBVA

Un gol de Alexis en el tiempo de descuento dio la victoria al Barcelona ante el Sevilla (3-2), un triunfo que deja al Barça empatado con el Atlético de Madrid en el liderato de la Liga.

En un encuentro vibrante y lleno de emoción, el Barcelona parecía tenerlo todo hecho a falta de un cuarto de hora, tras los goles del brasileño Dani Alves (36) y el argentino Leo Messi (75), pero los sevillistas empataron, con los tantos del croata Ivan Rakitic (80) y Coke (90), y fue el chileno Alexis Sánchez el que dio la victoria a su equipo en el descuento (90+4).

Con esta victoria, el Barcelona suma su cuarto triunfo consecutivo y, con 12 puntos, empata en lo alto de la clasificación al Atlético de Madrid, que derrotó al Almería (4-2).

Otros resultados

Los autores de los goles colchoneros fueron David Villa (15), el brasileño Diego Costa (37, de penal), el portugués Tiago (64) y Raúl García (67), mientras que por los andaluces anotaron Rodri (40) y Aleix Vidal (90).

Esta victoria permite al equipo entrenado por el argentino Diego Pablo Simeone preparar con confianza su debut en la Liga de Campeones, el próximo miércoles ante el Zenit de San Petersburgo.

Atlético y Barcelona están empatados a todo: cuatro victorias, 14 goles a favor y cuatro en contra. A ellos se les podría sumar el Real Madrid o el Villarreal si uno de los dos equipos gana el partido que les enfrenta en El Madrigal.

En el otro partido disputado, la Real Sociedad (8º), que jugará el martes en Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk no pasó del empate a cero en el campo del Levante (9º).

El Real Madrid empata

El Real Madrid no pasó del empate en Villarreal (2-2).

Tras los resultados de este sábado, Atlético de Madrid y Barcelona empatan a todo en lo alto de la clasificación tras cuatro jornadas: cuatro victorias, 12 puntos, 14 goles a favor y cuatro en contra.

Por detrás se sitúan el Villarreal y el Real Madrid, ambos con 10 puntos.

vía Barcelona, en el último suspiro – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *