Bielorrusia frena a México (3-2) – Noticias

Dos goles del delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez no bastaron a México para derrotar a Bielorrusia, que no dio nunca el partido por perdido y que se desenvolvió mejor que su rival bajo el intenso frío de Minsk, imponiéndose por 3-2.

Afrontó el encuentro la selección mexicana con ambición y dominio del juego, pero se mostró débil en defensa, aspecto que, finalmente, desencadenó su derrota.

Porque el combinado bielorruso tuvo una gran capacidad de reacción y respondió con rapidez a los dos tantos del delantero rojiblanco.

En el minuto 48, Jonathan de los Santos sirvió a Jiménez un pase perfecto dentro del área. El jugador atlético paró el balón con el pecho y lo remató a la red con la pierna derecha (0-1). Bielorrusia tardó sólo dos minutos en igualar el marcador. Kislyak anotó después de que un penalti lanzado por Stasevich fuese rechazado por el portero Talavera y el poste derecho.

Apuesta insuficiente

En el minuto 54, Jiménez volvió a firmar gol al rematar a gol muy sólo desde muy cerca del área pequeña un centro desde la banda derecha. A la diana respondió de nuevo con celeridad Bielorrusia, que empató en el minuto 56 por mediación de Signevich, de cabeza.

Tras el empate, el seleccionador mexicano apostó al triunfo y mandó a la cancha a titulares como Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero no pudo ni defender el empate.

México se mostró ambicioso, fue un equipo ordenado y dio tintes de la personalidad que construye el técnico Herrera, pero Bielorrusia le apretó más que el clima gélido.

Bielorrusia no se dejó abrumar por la escuadra mexicana; luchó por la pelota y esto le dio frutos al dominar largos minutos y generar opciones.

En el minuto 80, Pavel Nekhaychik marcó el 3-2 definitivo que dio la victoria a Bielorrusia de un disparo cruzado a una pelota tomada al vuelo después de un doble rebote de la defensa mexicana.

vía Bielorrusia frena a México (3-2) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *