Boca iguala su peor racha sin victorias – Noticias

Boca, dirigido por Carlos Bianchi, perdió el sábado por 1-0 con Estudiantes, y prolongó su mal momento, con diez partidos sin triunfos, en el comienzo de la undécima fecha del Torneo Final de la primera división del fútbol argentino.

Boca, con una formación con varios suplentes, cayó por la mínima diferencia en La Plata ante Estudiantes, que no había ganado ni un encuentro en el campeonato, y se reencontró con el triunfo con un gol de Maximiliano Núñez en el minuto 61.

Pese a no jugar bien, Boca acumuló méritos para llegar a una igualdad que no consiguió, y así igualó la peor serie de su historia en el profesionalismo, con diez partidos sin éxitos (6 empates y 4 derrotas), similar a la de 1957.

La crisis de los auriazules se prolonga en un momento preocupante, porque en los próximos días deberá afrontar el superclásico local contra River, y el doble duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al brasileño Corinthians, actual campeón del certamen.

San Lorenzo iguala cerca del final

También el sábado, San Lorenzo rescató un empate 1-1 como local contra Godoy Cruz, que se puso en ventaja a través de Mauro Obolo (39), pero Walter Kannemann (80) anotó de cabeza el empate para el Ciclón.

En Santa Fe, Colón venció a Arsenal por 1-0 con tanto de Sebastián Prediger a los 50 minutos y sigue con su buen momento de resultados de la mano de Pablo Morant.

En San Juan, San Martín consiguió un triunfo vital en su lucha por no descender a la B Nacional ante Unión de Santa, última en la tabla de los promedios. El 3-1 a favor de los verdinegros no los saca de la zona roja pero sí les permite superar momentáneamente a Independiente y ubicarse en el puesto 18, a un sólo escalón de salir de los lugares de descenso.

El domingo será el turno de Independiente-Argentinos, encuentro en el que el Rojo tiene la obligación de ganar si quiere superar a San Martín.

Además jugarán Newell’s-Racing y River-Quilmes, partidos por la lucha por el título. El lunes se enfrentarán Belgrano-All Boys y Lanús-Atlético de Rafaela, mientras que el partido entre Vélez Sarsfield y Tigre fue postergado al 8 de mayo, por la participación de ambos conjuntos en la Copa Libertadores.

vía Boca iguala su peor racha sin victorias – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *