Boca Juniors, en lo más alto – Noticias

Boca Juniors se subió a la cima del Torneo Inicial-2012 de la primera división del fútbol argentino, al vencer 2-1 a Atlético de Rafaela en un partido por la quinta fecha.

El once de Julio Falcini suma doce puntos y se sitúa uno por encima de Newell’s Old Boys y Arsenal.

Colón que jugaba esta noche contra River Plate, podía superar a Boca en las posiciones se se llevaba la victoria.

Los goles ‘xeneizes’ fueron de Lucas Viatri (25 minutos y 70) mientras Sebastián Carrera (65) había anotado el empate transitorio para Rafaela.

La figura del partido fue el arquero Oscar Ustari que en los segundos finales atajó un cabezazo del uruguayo Raúl Ferro que pudo transformarse en el empate.

El triunfo redime al equipo de Falcioni que, tras ser eliminado a manos de Independiente de la Sudamericana, apuesta ahora todas sus fichas al campeonato doméstico.

Tigre y San Lorenzo dividen honores

En otro encuentro Tigre y San Lorenzo empataron 1-1 en Victoria (periferia norte de Buenos Aires).

Los goles los anotaron Diego Castaño (18) de cabeza para el local y para San Lorenzo el uruguayo Luis Aguiar (23) con un remate desde afuera del área.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones del goleador Castaño a los 51 minutos por doble amonestación, y de Franco Jara, a los 63 minutos, además del propio entrenador de San Lorenzo, Ricardo Carusso Lombardi, que debió retirarse del campo de juego expulsado por protestar en forma insistente.

El empate no conforma a ninguno de los dos ya que Tigre, con apenas dos puntos sobre quince posibles, sigue sin ganar, en tanto San Lorenzo acumula el cuarto partidos sin triunfos.

vía Boca Juniors, en lo más alto – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *