Boca respira a costa de Estudiantes – Noticias

Boca consiguió su primer triunfo del año al vencer por 1-0 a Estudiantes, que ahora pasó a compartir el primer puesto junto con San Lorenzo, en uno de los encuentros destacados de la cuarta fecha del Torneo Final del fútbol argentino.

En su bastión de La Bombonera, Boca le quitó el invicto a Estudiantes con el gol de cabeza de Emmanuel Gigliotti (42), y luego resistió los embates del equipo de La Plata, aunque ya había justificado el triunfo contra un adversario que llegaba entonado.

“Se hizo un gran partido. Tenemos la ilusión de pelear el torneo aunque sumamos muy poco en las primeras fechas, pero el equipo dio muestras de fortaleza. Este es un torneo muy parejo, todavía nos falta mejorar, pero ya era importante ganar”, dijo Juan Román Riquelme, que entró en los últimos minutos y volvió a jugar luego de tres meses, recuperado de una lesión.

Por la mínima

San Lorenzo, el equipo del papa Francisco, obtuvo su tercera victoria del campeonato y alcanzó la punta al derrotar por 1-0 a Quilmes con gol de cabeza de Ignacio Piatti (55), pero el ‘Ciclón’ no mostró un juego muy convincente, y en los últimos minutos el ‘Cervecero’ estuvo muy cerca del empate, que evitó el arquero Torrico con dos buenas intervenciones.

En Rosario, Newell’s le puso fin a una mala racha de 12 partidos sin triunfos con un rotundo triunfo por 4-1 sobre Atlético de Rafaela, que venía entonado y con aspiraciones de subirse a la punta, pero se vio vapuleado por el rojinegro.

Milton Casco (3), Fabián Muñoz (8), Víctor Figueroa (56) y Maximiliano Rodríguez (90+2) marcaron los goles para la victoria de Newell’s, mientras que el uruguayo Diego Vera (17, de penal) anotó el descuento para los rafaelinos.

vía Boca respira a costa de Estudiantes – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *