“Bolillo” Gómez cita a 16 legionarios – Noticias

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó este lunes a 16 legionarios para los partidos amistosos que disputará el próximo mes ante El Salvador y Canadá, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La lista está compuesta de futbolistas que juegan en diferentes ligas de América y Europa, y a los que habrá que añadir en los próximos días los convocados del torneo local.

Panamá jugará amistosos contra El Salvador de visita el próximo 14 de noviembre y contra Canadá en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña el día 18 del mismo mes.

De los 16 convocados 11 estuvieron en octubre pasado en Querétaro, México, donde el onceno canalero cayó (1-0) ante el combinado de ese país, mientras que los otros 5 ya han jugado a las órdenes del Bolillo Gómez, según un comunicado de Fepafut.

En la lista destaca el regreso a la selección panameña de los delanteros Luis Tejada, del César Vallejo de Perú, y Nicolás Muñoz, quien tuvo que abandonar el equipo en la pasada Copa Centroamericana por una lesión.

También fueron llamados habituales como los defensas Román Torres, Adolfo Machado y Luis Henríquez; los volantes Alberto Quintero, Gabriel Gómez, Armado Cooper y Rolando Escobar y el delantero Gabriel Torres.

Desde su llegada este año, Gómez busca armar un equipo que le permita clasificar para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, lo que supondría la primera participación de Panamá en un Mundial, el verdadero objetivo de su contratación.

Lista de convocados

Porteros

Óscar McFarlane (Pérez Zeledón, Costa Rica) y José Calderón (Deportivo Coatepeque, Guatemala)

Defensas

Román Torres (Millonarios, Colombia), Harold Cummings (Juan Aurich, Perú), Adolfo Machado (Saprissa, Costa Rica), Luis Henríquez (Lech Poznan, Polonia), Roderick Miller (Mérida, México).

Volantes

Alberto Quintero (Mineros de Zacatecas, México), Aníbal Godoy (Honved, Hungría), Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina), Rolando Escobar (Deportivo Anzoátegui, Venezuela), Gabriel Gómez (Herediano, Costa Rica).

Delanteros

Nicolás Muñoz (Isidro Metapán, El Salvador), Roberto Nurse (Correcaminos, México), Luis Tejada (César Vallejo, Perú) y Gabriel Torres (Colorado Rapids, USA).

vía “Bolillo” Gómez cita a 16 legionarios – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *