Bolivia y Venezuela, duelo de fogueo – Noticias

Los seleccionados de Bolivia y Venezuela jugarán en noviembre un partido amistoso de preparación para la próxima edición de Copa América Chile 2015, confirmó este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El partido se jugará en La Paz el 18 de noviembre y será el último del año del seleccionado “para no perjudicar a los equipos de la Liga” que comenzarán la fase definitiva del torneo doméstico, dijo el presidente de la FBF, Carlos Chávez.

El equipo boliviano será dirigido una vez más por el técnico Mauricio Soria, que ya estuvo en la banca este mes para el 2-2 ante Chile, en Coquimbo.

Soria es el seleccionador interino de Bolivia, aunque una mayoría de los dirigentes se inclinarían por ratificarlo en el puesto una vez que concluya el torneo doméstico.

El técnico boliviano “dirigirá ante Venezuela”, declaró Chávez.

La decisión de nombrar a Soria para este nuevo ciclo “está tomada hace varias semanas”, pero la FBF aguardará la conclusión del campeonato Apertura-2014 para anunciarla, puesto que el técnico entrena también al Blooming local.

Anteriormente Bolivia, que no pudo clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, estuvo dirigida en la primera fase por el argentino Gustavo Quinteros, que entregó el seleccionado virtualmente desahuciado al español Xabier Azkargorta.

vía Bolivia y Venezuela, duelo de fogueo – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *