El delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió la Bota de Oro al mejor goleador de Europa de la temporada pasada en una ceremonia, en la que no dudó en asegurar que cambiaría “ahora mismo” el trofeo por la Liga de Campeones o la Liga.

 

 

“Cambiaría ahora mismo esta Bota de Oro por la Champions o la Liga”, afirmó Cristiano, durante la ceremonia celebrada en un lujoso hotel madrileño, en la que dos mitos del fútbol, el portugués Eusebio y el hispano-argentino, Alfredo Di Stéfano, le entregaron juntos el trofeo.

“Para mí es un honor estar sentado entre estos dos mitos del fútbol, es un placer estar aquí sentado. Es obvio que me gustaría entrar en la página de los mejores jugadores de todos los tiempos”, dijo el delantero madridista, que se hizo acreedor al galardón tras marcar 41 tantos la temporada pasada.

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo kisses his "Golden Boot 2011" award

El delantero merengue consideró que todavía es muy joven y aún tiene tiempo de hacer historia para lo cual consideró vital lograr ganar título y hacer buenos resultados con el Real Madrid.

“Voy a ser sincero: no pienso a nivel individual, sino colectivo. Si el Madrid gana, yo gano. No me preocupa batir un récord de goles. Lo que quiero es que el Madrid gane”, añadió el astro luso, que se refirió a la eventualidad de ver un día como técnico de la selección española a su entrenador, José Mourinho. “Mou está perfecto aquí en el Madrid. Que se quede muchos años con nosotros”, dijo Cristiano.

Preguntado por la rivalidad con el delantero del Barcelona, Leo Messi, el jugador luso aseguró: “no me preocupa ni un poquito”.

“Estoy bien el Madrid, estoy contento, me gusta la gente y a la gente le gusta Cristiano”, concluyó.

vía FIFA.com – C. Ronaldo: “Cambiaría la Bota de Oro por un título”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.