El Stuttgart, con un tanto inicial de su atacante germano-brasileño Cacau, venció 2-0 en su visita a Kaiserlautern, en la apertura de la 8ª jornada de la Bundesliga de fútbol, y se puso provisionalmente en la cuarta posición.

 

Cacau abrió la cuenta de su equipo en el minuto 52 y su compañero holandés Khalid Boulahrouz firmó el tanto de la tranquilidad en el 69.

Con este resultado, el Stuttgart asciende momentáneamente en la tabla y se pone cuarto, a sólo cinco puntos del líder Bayern de Múnich, que juega el sábado en el campo del Hoffenheim en busca de una décima victoria consecutiva.

El Kaiserlautern, por contra, queda en la zona baja, decimoquinto, y podría caer a posiciones de descenso, teniendo en cuenta los resultados del fin de semana de los tres equipos que tiene por detrás en la tabla, Augsburgo (16º), Friburgo (17º) y Hamburgo (18º).

Este fin de semana, la octava fecha del fútbol alemán tendrá como plato fuerte la visita del Bayern Múnich a Sinsheim para verse con el Hoffenheim, en un partido en el que su portero Manuel Neuer podría superar la barrera de los 1.000 minutos sin recibir un gol.

Sus principales perseguidores, Werder Bremen (2º) y Borussia Moenchengladbach (3º), igualados a 16 puntos, a sólo dos del líder, se enfrentarán respectivamente al Hannover y el Friburgo como visitantes.

vía FIFA.com – Cacau guía al Stuttgart.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.