Cinco líderes en Argentina – Noticias

Quilmes y Newell’s ganaron en los partidos que completaron la tercera fecha, y se subieron al nutrido grupo de punteros que del Torneo Inicial del fútbol argentino, que también tiene al tope de la tabla a Racing Club, Godoy Cruz y Colón.

A primera hora, Quilmes debió esforzarse hasta el final para superar a Unión, que a su vez sigue último, con tres caídas en la misma cantidad de partidos.

El defensor uruguayo Pablo Lima (30 minutos), con un certero tiro libre, y el zaguero Joel Carli (81) anotaron los goles para el equipo ‘cervecero, y Juan Pablo Avendaño (34) descontó para los santafesinos.

Por la noche, Newell’s, el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata Martino, se impuso por 2-0 a San Martín de San Juan, con anotaciones del paraguayo Marcos Cáceres (13), de cabeza, y de Ignacio Scocco (72).

Además, Arsenal y Argentinos Juniors empataron 2-2, con gritos de Lisandro López (12) y Darío Benedetto (73) para los de Sarandí, y de Diego Placente (51) y Hugo Nervo (71, en contra) para el equipo de los ‘bichitos colorados.

Segundo triunfo

El domingo, River Plate superó a Tigre como visitante por 3-2, y logró el segundo triunfo seguido en su vuelta a la primera división.

En un partido entretenido, el ‘millonario se impuso con goles de Daniel Villalva (10), el volante uruguayo Carlos Sánchez (15) y Manuel Lanzini (46), mientras que Tigre descontó a través de Lucas Orban (20) y Diego Ftacla (60).

En el clásico de Avellaneda, Racing Club venció 2-0 a su archirrival Independiente, con gritos de José Sand (29 y 74), mientras que Godoy Cruz venció por el mismo resultado a Atlético de Rafaela con goles de Mauro Óbolo (4) y Emanuel Insúa (45+1).

Lanús consiguió su primera victoria del campeonato, a expensas de Vélez Sarsfield, al que derrotó 2-0 como visitante, con goles del uruguayo Mauricio Pereyra (61) y del paraguayo Víctor Ayala (82), este último con un espectacular remate de larga distancia.

El sábado Boca derrotó por 3-1 a All Boys, Colón empató 2-2 con Belgrano, y Estudiantes le ganó a San Lorenzo por 1-0.

vía Cinco líderes en Argentina – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *