Colombia definió la titular para enfrentar a Honduras | Liga Postobon.

Ospina; Zúñiga, Perea, Aquivaldo, Armero; Guarín, Sánchez, Ramos, Dayro; Teófilo y Jackson: esa es la formación inicialista que enviará al campo Leonel Álvarez, este sábado en la noche, para el primer amistoso de la minigira por Estados Unidos.

 

 

Colombia está lista para enfrentar este sábado en la noche a Honduras, en el primero de los dos partidos amistosos de este minigira por territorio norteamericano que termina el martes con el duelo contra Jamaica.

Sin lugar a dudas la noticia de este encuentro corre por cuenta de Leonel Álvarez, quien fue designado por la Federación como técnico interino para estos dos compromisos y quien, muy seguramente, será ratificado en el cargo la próxima semana.

Este viernes, con una extensa práctica que contó con actividades de espacio reducido, fútbol con movimientos de ataque y defensa, además de definición desde el punto penal, el profesor Álvarez definió el grupo titular.

En él se destaca la presencia de Jackson Martínez en el frente de ataque en reemplazo de Radamel Falcao García, quien sufrió la pérdida de su abuelo materno, Ruperto Zárate, en la presente semana.

Cabe recordar que este es el penúltimo encuentro de fogueo de Colombia antes de su debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, el próximo martes 11 de octubre frente a Bolivia en La Paz.

El juego comienza a las 7:00 de la noche en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, y tendrá el servicio de televisión abierta para todo el país.

Así formará Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Dayro Moreno; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez
D.T. (e): Leonel Álvarez


Liga Postobón – Bogotá (con información de la oficina de prensa de la Fedefútbol)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.