Colombia derrotó a Honduras en New Jersey | Liga Postobon.

Con un doblete de Teófilo Gutiérrez, quien marcó de tiro penal y de golpe de cabeza, la Selección Colombia venció 2-0 a Honduras, este sábado en la noche en Estados Unidos, en el estreno de Leonel Álvarez como director técnico encargado.

 

 

Exitoso fue el debut de Leonel Álvarez como director técnico interino de la Selección Colombia de Mayores.
Este sábado en la noche en New Jersey, Estados Unidos, el combinado patrio venció 2-0 a Honduras, que dirige el entrenador antioqueño Luis Fernando Suárez, con un doblete de Teófilo Gutiérrez, quien marcó de tiro penal en el primer tiempo y con golpe de cabeza en el complemento.

El resultado es importante pero, desde luego, quedaron muchas cosas para corregir, como la tenencia de la pelota y la imprecisión a la hora de entregarla. Así lo dio a entender al término del compromiso el defensor central Luis Amaranto Perea.

Para destacar el hecho de marcar dos goles y tener un mejor funcionamiento ofensivo, pero para cuestionar el desorden defensivo y las ventajas que dio el equipo en el fondo en varios pasajes de la contienda.

En el segundo tiempo fueron expulsados el colombiano Adrián Ramos y el hondureño Hendry Thomas.

La Selección Colombia volverá a escena el próximo martes, 6 de septiembre, en las horas de la noche cuando enfrente a Jamaica en el segundo y último partido de preparación de esta minigira por territorio norteamericano.

Cabe recordar que el debut de La Tricolor en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 será el martes 11 de octubre frente a Bolivia en La Paz.

Así formó Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Dayro Moreno; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez

D.T. (e): Leonel Álvarez

En el segundo período ingresaron Juan Guillermo Cuadrado, Hugo Rodallega, Gustavo Bolívar y Cristian Marrugo

Liga Postobón – Estados Unidos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.