A base de garra, el Corinthians consiguió imponerse al Avaí por 2-1 y volver a liderar el Campeonato Brasileño 2011, gracias también al tropiezo del Vasco da Gama, que no salió del empate sin goles ante el Sao Paulo por la trigésimo segunda fecha del torneo.

 

 

En el estadio Pacaembú, el ‘Timao’ (Equipazo) consiguió dar vuelta el partido ante el modesto Avaí de Santa Catarina, a pesar de desplegar un desempeño regular y jugar con un hombre menos en el segundo tiempo.

Por su parte, el carioca Vasco da Gama perdió la oportunidad de prolongarse en el primer lugar de la tabla al empatar 0-0 ante Sao Paulo, que no logra salir de su mala racha.

La nota destacada de la jornada corrió por cuenta del joven astro Neymar, que paseó este sábado al Atlético Paranaense con cuatro goles (4-1) para consolidar al Santos en el décimo lugar de la tabla.

De esta manera, Corinthians y Vasco se mantienen en la cima de la clasificación con 58 puntos, a falta de sólo seis jornadas para coronar al nuevo campeón brasileño, seguidos de cerca por el Botafogo (55 puntos) y Fluminense (53 puntos).

 

 

vía FIFA.com – Corinthians retoma el liderato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.