El Cruz Azul se metió a la cancha del estadio Olímpico Universitario con garra para vencer 1-0 a los Pumas, en la continuación de la 6ª fecha del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano, a la que le restaban dos cotejos para el cierre.

El argentino Mariano Pavone, al minuto 69, hizo el gol del triunfo para los celestes cementeros, que llegaron a 12 puntos en la tabla, a cuatro unidades del líder Toluca, que ayer sábado empató de visitante con Tigres (1-1).

De su lado, ‘los felinos’ universitarios se quedaron con siete unidades tras esta derrota.

Pavone estuvo muy participativo en la ofensiva cruzazulina, sin embargo durante el primer tiempo en algunas ocasiones no tuvo la puntería adecuada o sus remates terminaron resueltos por el portero Odín Patiño.

Recién en el complemento el ‘Tanque’ Pavone por fin colocó la pelota en las redes con potente remate de cabeza tras preciso centro de Pablo Barrera.

Después de anotar, el ariete tuvo una nueva oportunidad para aumentar la ventaja a favor de la Máquina cementera, pero Patiño le cerró la puerta.

En el estadio Cuauhtémoc, Daniel Guzmán se estrenó como técnico del Puebla con un triunfo 1-0 sobre el San Luis.

La solitaria anotación cayó apenas dos minutos después del silbatazo inicial cuando Diego de Buen conectó un zurdazo bien colocado desde fuera del área. Los Realse estuvieron cerca del empate al minuto 68 cuando el uruguayo Sebastián Fernández estrelló un disparo en el travesaño rival.

En el cierre de la jornada, el Guadalajara recibirá al Monterrey mientras el Atlante será anfitrión del Atlas.

vía Cruz Azul vence a Pumas – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.