Diego es seria duda para recibir al Sporting por una lesión muscular – ESPN Deportes

EFE

 

 

EFE

El brasileño es el último fichaje colchonero

MAJADAHONDA — El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso del tercio distal del muslo derecho, según confirmó una ecografía, aunque no está descartado para el partido del próximo miércoles frente al Sporting de Gijón.

El futbolista, que fue sustituido en el descanso del encuentro de este domingo contra el Racing de Santander al sufrir molestias en esa zona, está “pendiente de evolución”, según informó este lunes el parte médico del club rojiblanco, por lo que es seria duda para el choque ante el conjunto asturiano en el estadio Vicente Calderón.

Diego, que ya ha comenzado hoy su trabajo de recuperación, ha jugado los últimos tres partidos del Atlético, los dos más recientes como titular, frente al Celtic escocés, el pasado jueves en la Liga Europa, y ante el Racing, este domingo en Liga.

SILVIO Y GODÍN ULTIMAN SU RECUPERACIÓN

El portugués Silvio Azevedo y el uruguayo Diego Godín, defensas del Atlético de Madrid, ya ultiman su recuperación de sendas pubalgias leves, ambos evolucionan “bien” de sus lesiones y mañana volverán a los entrenamientos con el grupo, según confirmó hoy el parte médico del club rojiblanco.

Los dos futbolistas, que fueron baja por ese motivo en el duelo de ayer, domingo, frente al Racing de Santander (4-0), estarán a disposición del entrenador Gregorio Manzano para el choque del próximo miércoles ante el Sporting de Gijón, el segundo consecutivo en Liga en el Vicente Calderón, antes de visitar al Barcelona.

Hoy, Silvio y Godín continuaron con su recuperación al margen del grupo, aunque ya tocaron balón, en una sesión en la que no participaron Diego Ribas, con una lesión muscular de grado 1, y Sergio Asenjo, que sufre un cuadro agudo de gastroenteritis.

0 comments on “Diego es seria duda para recibir al Sporting por una lesión muscular – ESPN Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *