Doblete de Ronaldinho en la goleada del Querétaro – Noticias

Con apenas 10 minutos en la cancha, el brasileño Ronaldinho hizo dos goles en el triunfo del Querétaro por 4-0 sobre al América, vigente campeón del fútbol mexicano, en partido de la decimocuarta jornada del torneo Clausura-2015 jugado en el estadio Azteca.

Los ‘Gallos Blancos’ queretanos resolvieron el partido desde el primer tiempo. Al minuto 24, Yasser Corona hizo el 1-0 de con un tiro libre de zurda. La pelota entró por el ángulo superior derecho del arco americanista.

Al 45, el brasileño-mexicano Antonio Naelson ‘Sinha’ mandó un pase al área para Orbelín Pineda. El joven delantero se quitó de encima la marca del defensa argentino Paolo Goltz y firmó el 2-0 con un remate cruzado.

Las ‘Águilas’ del América no tuvieron capacidad de reacción y lo mejor del segundo tiempo se dio en la recta final del partido cuando desde las tribunas del Azteca, la afición -mayoritariamente americanista- pidió el ingreso de Ronaldinho.

Envuelto entre aplausos, ‘Dinho’ entró al campo al minuto 83 y dos minutos después hizo el 3-0 en la primera pelota que tocó.

La defensa americanista quedó desfondada en un contragolpe queretano. El brasileño Danilinho condujo el avance y al entrar al área tocó la pelota para que Ronaldinho hiciera el tercer gol del partido.

La frutilla del postre

Al 90+2, ‘Dinho’ culminó la goleada con el 4-0. El brasileño definió con un disparo desde el semicírculo del área para colocar la pelota muy cerca de la base del poste izquierdo.

Con su cuarta victoria consecutiva, el Querétaro llegó a 20 puntos mientras que el América se quedó con 22 unidades.

En el estadio Universitario de la BUAP, el Puebla cayó 1-0 ante el Atlas y complicó sus posibilidades de permanecer en primera división.

El ecuatoriano Christian Suárez, al minuto 40, hizo el gol con el que los ‘Zorros’ atlistas lograron la victoria y llegaron a 22 puntos.

El viernes en el inicio de la jornada, el Guadalajara se mantuvo como líder de la competencia con 25 puntos gracias a su empate 1-1 con el Tijuana en el estadio Caliente.

En el estadio Morelos, el colista Morelia dio la sorpresa al vencer 2-0 al Cruz Azul.

vía Doblete de Ronaldinho en la goleada del Querétaro – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *