Dos dudas en México – Olimpicos Londres

El técnico del equipo mexicano masculino de fútbol, Luis Fernando Tena, piensa que el defensa Néstor Vidrio, lesionado en un tobillo, no se recuperará para el duelo de cuartos de final ante Senegal en el estadio de Wembley, ni tampoco el volante Héctor Herrera.

El miércoles en el triunfo 1-0 ante Suiza, Néstor Vidrio fue reemplazado en el entretiempo por Israel Jiménez, afectado por un golpe en el tobillo que lo dejó fuera del partido.

Por su lado, el centrocampista titular Héctor Herrera ni siquiera pudo disputar el partido, al sufrir un esquince de tobillo en el partido con Gabón (2-0), por la segunda fecha del grupo B, que ganó el Tri delante de los surcoreanos.

“Herrera sigue mal del tobillo, hay que ver si puede estar para el sábado. Vidrio también es del tobillo, hemos padecido mucho de ahí, será difícil que pueda estar, ojalá que podamos contar con todos, pero es complicado que ambos puedan jugar el sábado”, afirmó Tena.

“Los que entraron lo han hecho muy bien, se siente, levantan al equipo, estamos muy contentos con los relevos porque realmente se ha sentido cuando han ingresado, en lo futbolístico y en lo físico lo hacen para refrescar”, comentó el Flaco.

Las palabras de Tena también hacían referencia al centrocampista Javier Aquino, quien arrastraba una molestia en su tobillo derecho desde el partido amistoso con Japón, previo al inicio de la cita olímpica, y se recuperó a último momento para enfrentar a los helvéticos.

vía Dos dudas en México – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *