Ecuador golea a Chile (3-0) – Noticias

La selección de Ecuador goleó a su par de Chile por 3-0 en partido amistoso disputado en el estadio City Field de Nueva York.

Narciso Mina a los nueve minutos, Jaime Ayoví dos minutos más tarde y Jefferson Montero a los 67 marcaron los tantos de la goleada ecuatoriana, frente a un seleccionado chileno que decepcionó y fue una sombra del que marcha como líder de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El once ecuatoriano salió en forma agresiva desde el principio tomó rápida ventaja en el marcador con los goles de Mina y Ayoví a los nueve y once minutos.

En la segunda etapa, Montero aprovechó un error de la defensa chilena y de cabeza anotó el tercer y definitivo tanto ecuatoriano.

Utilidad de cara al futuro

El centrodelantero de la selección chilena, Humberto Suazo, señaló después del partido que “cometimos muchos errores. Esto no nos puede pasar aquí ni en las eliminatorias, pero nos hará reflexionar para lo que viene a futuro”.

El encuentro servió a las dos selecciones de preparación para la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, en las que Ecuador recibirá en Quito a Bolivia el 7 de setiembre y visitará a Uruguay en Montevideo el 11 de setiembre, día en que Chile recibirá a Colombia en Santiago.

Chile es el líder del clasificatorio sudamericano con 12 puntos, mientras que Ecuador es cuarto con nueve unidades.

vía Ecuador golea a Chile (3-0) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *