El líder sufre goleada – Noticias

El torneo Inicial continuó con las emociones en la punta en el inicio de esta séptima jornada, ya que Argentinos Juniors sufrió una goleada por 4-0 ante Lanús y abrió el camino para que el campeonato cambie de líder durante el fin de semana.

Con este triunfo, el equipo ‘Granate’ (12 puntos) quedó como uno de los tres escoltas de Argentinos (13), que sufrió su segunda derrota en el torneo.

Los ex Boca Juniors Lautaro Acosta, el uruguayo Santiago Silva y Leandro Somoza, junto con Lucas Melano, convirtieron los cuatro tantos para el triunfo de Lanús.

Resultados anteriores

Por su parte, Belgrano (8) ratificó su mejoría en la competencia tras un comienzo difícil con su victoria categórica, en Córdoba, por 3-0 ante Vélez Sarsfield (9).

Con dos triunfos y un empate en sus últimas tres presentaciones, el ‘Pirata’ logró salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el equipo dirigido por Ricardo Gareca dio otra muestra de su andar irregular.

Esteban González, Fernando Márquez y César Pereyra convirtieron para el conjunto cordobés, que de esta manera se tomó revancha de un rival que lo había eliminado de la Copa Sudamericana.

vía El líder sufre goleada – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *