El Lyon mete presión al Montpellier : Noticias

El Lyon pasó a ocupar provisionalmente el liderato de la liga francesa tras derrotar como local al Burdeos 3-1, con un gol del brasileño Michel Bastos (64), metiendo presión al Montpellier, que comenzó la 8ª fecha siendo el primer equipo de la tabla.

 

 

Bastos firmó el 3-0 de su equipo este sábado, después de que su compañero Bafetimbi Gomis lograra un doblete (8 y 33) en la primera parte, mientras que Anthony Modeste recortó distancias para los bordeleses en el tramo final del duelo, transformando una pena máxima (84).

Este resultado pone a los lioneses con 17 puntos, los mismos que el Toulouse (2º), que salió victorioso en su estadio del duelo ante el Nancy (20º) que se saldó con un parco 1-0.

Así, el Montpellier, que se mide este sábado al París Saint-Germain (5º) del argentino Javier Pastore como local, juega con la presión de perder el liderato, aunque un empate le situaría con las 17 unidades del Lyon y del Toulouse.

El Lille, el vigente campeón y ahora sexto, no pasó del empate en el duelo que protagonizó en su feudo frente al Lorient, séptimo de la tabla después de haber logrado un buen reparto de puntos con un tanto de Kévin Monnet-Paquet en el descuento (90+3).

La fecha termina el domingo con tres partidos, destancando entre ellos el del Rennes (4º), que aspirará a alcanzar el podio de la clasificación en su duelo como local frente al Saint-Etienne (12º).

El modesto Ajaccio (19º) del arquero mexicano Guillermo Ochoa también jugará el domingo, frente al Brest (18º) como visitante.

vía FIFA.com – El Lyon mete presión al Montpellier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *