Con goles de José María Callejón y Karim Benzema, el Real Madrid se despidió de su gira de preparación por Estados Unidos con una victoria 2-0 sobre el Celtic, en partido del minitorneo World Football Challenger.

Callejón marcó al minuto 22 y Benzema en el segundo tiempo al 67, para sellar la victoria de los campeones de la Liga Española en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

El club español amenazó temprano con una llegada clara al área chica al tercer minuto, cuando Gonzálo Higuaín remató de frente un centro de Fabio Coentrao, pero fue directo a las manos del arquero Lukasz Zaluska.

Al 16, el Real Madrid se acercó otra vez con Crsitiano Ronaldo, quien por pulgadas no anidó el balón contra el caño izquierdo.

Dos minutos después Kaká encontró un hueco en la defensa contraria, pero su dispero fue atajado por Zaluska.

Empero, tanto va el cántaro a la fuente que a los 22 el club merengue encontró un balón perdido en el área chica, y tras burlar la salida del arquero, Higuaín entregó a Callejón, quien a menos de un metro empujó con la iquierda para convertir.

Al 67, el recién incorporado atacante Benzema ligó un zapatazo en diagonal que anidó en el segundo palo tras un pase de Mesut Oezil.

El Real Madrid se despidió así de su gira de preparación con un balance de cuatro triunfos sin derrotas, pues ya había vencido al Galaxy de Los Angeles de la MLS (5-1), al Santos Laguna de México (2-1) y al AC Milan de Italia (5-1).

 

 

vía El Madrid se despide con triunfo de EEUU – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.