El sueño canadiense choca contra el muro inglés (2-1) – Noticias

Canadá quedó fuera de su Copa Mundial Femenina de la FIFA™ tras caer por 2-1 ante Inglaterra en el partido de cuartos de final disputado en el estadio BC Place de Vancouver el sábado 27 de junio. Las inglesas buscarán un billete para la final ante Japón el miércoles 1 de julio en Edmonton.

El habitual arranque impetuoso de Canadá no rindió frutos ante una Inglaterra bien plantada y atenta en defensa, que aprovechó sus llegadas para encarrilar el resultado. A los 14 minutos estaba dos arriba en el marcador tras aprovechar un error en la defensa canadiense y sacar frutos, de nuevo, a una jugada a balón parado.

Las locales, empujadas por su público, fueron creciendo en el partido hasta que Sinclair redujo distancias al empujar un balón despejado en corto por la portera inglesa (2-1, 42’).

A pesar del cambio de portera por lesión, Inglaterra no perdió la templanza y empujó a Canadá lejos de su zona de peligro. Karen Carney y Taylor incluso pusieron en apuros el arco local. Las Canuck pusieron más corazón que cabeza en sus ataques, y los nervios nublaron la cabeza de las rematadoras que aunque dispusieron de posiciones favorables, dudaron en la definición. Inglaterra, con un impecable trabajo defensivo, prevaleció.

Jugadora Live Your Goals del Partido: Steph Houghton (ENG)

via Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™ – Partidos – Inglaterra-Canadá – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *