Empate en el derbi entre Cerro y Olimpia – Noticias

Cerro Porteño, campeón del Apertura de Paraguay, y Olimpia debieron resignarse con la paridad sin goles en el derbi del fútbol local, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura.

Cerro y Olimpia, dirigidos por los uruguayos Jorge Fossati y Gregorio Pérez, respectivamente, protagonizaron un encuentro marcado por la igualdad de fuerzas en la que ambos equipos no supieron aprovechar las innumerables oportunidades de gol.

En el anterior derbi, el Cerro se impuso por 1-2 al Olimpia y se alzó con el título del primer semestre de Liga, el 8 de julio último.

Los dos equipos se aprestan ahora para sus próximos encuentros de local de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Olimpia recibirá el día 7 al Danubio uruguayo, después de la paridad sin goles registrada en Montevideo, mientras que el Cerro se medirá un día después contra el O’Higgins chileno, tras el empate 3-3 en el compromiso de ida.

El clásico se disputó pese a que las autoridades del Olimpia exigieron que sea reprogramado el viernes, alegando la necesidad de contar con mayor tiempo para alistarse para el encuentro internacional.

El Tacuary, otro de los representantes paraguayos en la Sudamericana, y el Libertad empataron 1-1 el viernes en el solitario partido que empezó la segunda jornada.

El Guaraní, también presente en esa competición internacional, recibirá esta noche al Independiente.

La fecha se completará el domingo con los encuentros entre: Carapeguá-Cerro de Franco, Sol de América-Rubio Ñú y Nacional-Sportivo Luqueño.

vía Empate en el derbi entre Cerro y Olimpia – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *