Estados Unidos y Colombia se enfrentarían en Londres por la fecha FIFA de noviembre – Noticias

Las selecciones de Estados Unidos y Croacia tenían planeado jugar un partido el 12 de noviembre en Craven Cottage en Londres. Incluso, el presidente de la federación croata, Davor Suker, lo había anunciado a comienzos de mes.

Y aunque el estadio del Fulham aún recibirá a la selección de Jürgen Klinsmann, parece que el rival ha cambiado. De acuerdo con reportes de prensa procedentes del periodista del Washington post, Steven Goff, Colombia será el equipo que enfrentará a los estadounidenses.

Incluso, la página web de la FIFA ya tiene el partido programado.

Un portavoz de la federación estadounidense, U.S. Soccer, le confirmó a FutbolMLS.com que el partido ante Croacia no se llevará a cabo, y agregó que aún “están buscando activamente confirmar otro encuentro en noviembre”.

Los de Klinsmann se medirán ante la República de Irlanda el 18 del mismo mes en el Aviva Stadium de Dublín. Colombia, por ahora, no confirma ningún partido para la fecha FIFA de noviembre.

Tanto EE.UU. como Colombia estuvieron cerca de jugar el mes pasado en San Antonio, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

vía Reporte: Estados Unidos y Colombia se enfrentarían en Londres por la fecha FIFA de noviembre | MLSsoccer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *