Génova y Livorno empatan sin goles – Serie A

El Génova (13º) y el Livorno (5º provisional) empataron sin goles, en la cuarta fecha de la Serie A del fútbol italiano, que lidera el Nápoles que cierra la jornada ant el AC Milan (11º) en San Siro.

Más temprano, el Chievo (10º provisional) se impuso por 2-1 en Verona al Udinese (13º).

Para los de Udine abrió el marcador el brasileño Reginaldo apenas comenzado el encuentro (minuto 2).

Pero, sólo 12 minutos (14) más tarde, Segio Pellisier puso el tanto del empate en el marcador. Y, en el 40, Luca Rigoni consiguió el definitivo 2-1 para los anfitriones.

Después, en el segundo tiempo, el tablero ya no se movería más.

En otro encuentro adelantado a este sábado, el Cagliari (9º) y la Sampdoria genovesa (16º) empataron 2-2, ya en los descuentos de un intenso partido jugado en la isla de Cerdeña.

Para los locales anotó la apertura el centrocampista sueco Albin Ekdahl (26). Sin embargo, cuando en las gradas festejaban lo que parecía una segura victoria local, Manolo Gabbiadini logró la igualada en el minuto 89.

Para el delirio de la hinchada insular, dos minutos más tarde Daniele Conti hizo subir al marcador el 2-1 (90+1) para el Cagliari, pero Lorenzo De Silvestri retrucó y logró el empate 2-2 (90+3) que, en principio, no le sirvió de mucho a ninguno de los equipos.

El derbi romano

El domingo AS Roma tendrá una buena ocasión de vengarse de la final de Copa de Italia perdida la pasada temporada contra la Lazio.

Roma llega animada en la primera “stracittadina” de la temporada, con tres victorias en tres partidos. El trabajo del técnico francés Rudi Garcia está dando sus frutos.

Lazio quiere plantarle cara, a pesar de un mal inicio de temporada en el que encajó ocho goles en dos partidos contra la Juventus (4-0 en SuperCopa, 4-1 en la liga).

Para la estadística, la Roma no ha ganado ninguno de los cinco últimos derbis (un empate y cuatro derrotas).

Otro partido atractivo de la jornada se juega en San Siro, entre el AC Milan ya a cinco puntos del grupo de cabeza y el Nápoles que se lleva todo a buen paso, incluso ante al subcampeón de Europa, el Borussia Dortmund, que cayó el miércoles en San Paolo (2-1), en Liga de Campeones.

Por su parte la Juventus de Turín, 3ª con 7 puntos junto al Inter que visita al ascendido Sassuolo, sin puntos en tres jornadas, recibe al Hellas Verona (7º).

vía Génova y Livorno empatan sin goles – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *