Independiente acorta distancias con River – Noticias

Independiente derrotó por 2-1 como visitante a San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores de América, y redujo distancias con el líder River Plate, por la duodécima fecha del Torneo Transición argentino.

River, que debe jugar el domingo ante Belgrano de Córdoba, suma 25 puntos y ahora aventaja a Independiente por dos.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el Rojo se impuso con goles de Daniel Montenegro (32), de tiro libre, y el arquero Diego Rodríguez (67, de penal), mientras que Héctor Villalba (81) descontó para el local.

En el Ciclón fue titular el defensor colombiano Mario Yepes, que cometió la falta que derivó en el primer gol y tuvo otro error en la acción previa al penal que significó el segundo tanto de Independiente.

San Lorenzo sufrió su quinta derrota en doce partidos, mientras intenta mejorar en camino al Mundial de Clubes de Marruecos.

“No me gusta el momento futbolístico que estamos viviendo. Lo único que se me ocurre ahora es pedirle disculpas a la gente. Más allá de que Yepes no tuvo un buen partido, no perdimos por culpa de él”, destacó Edgardo Bauza, el entrenador de San Lorenzo.

Más temprano, Banfield y Estudiantes igualaron 1-1 con anotaciones de Emiliano Terzaghi (43) para el Taladro y de Guido Carrillo (80) para el ‘Pincha’.

El viernes, en los partidos que inauguraron la fecha, Atlético de Rafaela igualó 0-0 en su visita a Quilmes, y también Gimnasia La Plata y Olimpo empataron en cero.

Por la noche jugarán Defensa y Justicia-Lanús, mientras que el domingo comenzará con el clásico rosarino entre Rosario Central-Newell’s y continuará con Racing-Vélez Sarsfield, River Plate-Belgrano y Godoy Cruz-Boca. El lunes completarán Tigre-Arsenal.

vía Independiente acorta distancias con River – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *