Independiente derrotó por 4-1 a Lanús en un duelo de perseguidores, y además alcanzar a su vencido, recortó distancias y se puso a sólo tres puntos del líder River, con el que se completó la decimosexta fecha del campeonato argentino de primera división.

En el estadio del ‘Rojo’, en Avellaneda, el partido empezó de manera inmejorable para Lanús, que a los 2 minutos se puso en ventaja a través de Silvio Romero, pero Independiente lo dio vuelta con gritos de Sebastián Penco (27), Daniel Montenegro (35), Juan Martín Lucero (88) y Víctor Cuesta (90+1).

Después de quedar en desventaja, el ‘Granate’ perdió la paciencia y terminó el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Facundo Monteseirin (80) y Maximiliano Velázquez (84).

“Nos tocó perder puntos importantes, pero no nos podemos quejar, hicimos un gran partido ante un rival difícil y lo pudimos dar vuelta. Lo importante es seguir creciendo, porque somos un equipo en formación. Quedan tres fechas y no nos vamos a bajar (de la pelea por el título) ahora; la ilusión está y vamos a trabajar hasta el último día para lograrlo”, destacó el ‘Rolfi’ Daniel Montenegro.

Con tres fechas por delante, River manda con 33 puntos y aventaja por margen mínimo a Racing (32), al que visitará el fin de semana próximo en lo que parece una final anticipada, mientras que detrás se ubican Independiente y Lanús, ambos con 30 unidades y con la esperanza de acortar aún más la brecha en las jornadas que quedan.

vía Independiente mantiene las esperanzas – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.