Independiente y Vélez, sin goles – Noticias

Independiente y Vélez Sarsfield empataron 0-0, en encuentro que completó la segunda fecha del Torneo Inicial argentino, que tiene a Colón de Santa Fe como único puntero.

El duelo entre Independiente y Vélez debía jugarse el sábado por la noche, pero fue postergado a causa del mal estado del campo de juego por la intensa lluvia que cayó ese día en Buenos Aires y alrededores.

El lunes, el encuentro sufrió una interrupción de media hora por un corte de luz que afectó el estadio Libertadores de América, cuando apenas transcurrían 15 minutos del primer tiempo, aunque el árbitro Pablo Lunati decidió esperar para completar el cotejo.

También el lunes, en una jornada ausente de festejos, Atlético de Rafaela y Arsenal empataron sin goles.

Otros duelos

El domingo, Boca derrotó por 2-0 a Tigre con tantos de Cristian Chávez (60 minutos) y Lucas Viatri (68), en lo que fue el primer triunfo de los auriazules en el campeonato.

Como visitante, Racing venció 2-0 a Argentinos Juniors, con goles de Fernando Ortiz (48) y Ricardo Centurión (88) en un partido marcado por la grave lesión que sufrió el peruano José Carlos Fernández, internado por una fractura de tobillo y tibia de la pierna izquierda.

De su lado, Godoy Cruz de Mendoza superó como visitante a Unión de Santa Fe por 1-0 con gol del volante Alexis Castro (71), en un duelo en el que los santafesinos sufrieron la expulsión del mediocampista uruguayo Pablo Míguez.

El sábado, River Plate se dio el gusto de celebrar el primer triunfo en su regreso a primera división, al ganarle por 2-0 como visitante a Estudiantes de La Plata, All Boys y Quilmes igualaron 1-1, y Belgrano y San Lorenzo empataron 0-0.

vía Independiente y Vélez, sin goles – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *