Juan Arango regresa a la Vinotinto – Noticias

El volante de los ‘Xolos’ de Tijuana mexicano Juan Arango regresa a la selección de Venezuela tras más de un año de ausencia y encabeza la lista de 23 jugadores convocados para los encuentros amistosos con Chile y Bolivia, los próximos 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

Arango, que no jugaba con la Vinotinto desde el 11 de octubre de 2013 ante Paraguay en la eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, forma parte de los 15 ‘extranjeros’ llamados por el seleccionador venezolano, Noél ‘Chita’ Sanvicente.

Dos ausentes serán el delantero del Zenit ruso Salomón Rondón, actual líder goleador de la Liga Premier Rusa con 11 tantos, expulsado luego de ser sustituido en el pasado amistoso ante Corea del Sur; y el volante del Genoa italiano, Tomás Rincón, que sufrió una lesión.

El ariete del San Marcos de Arica chileno Emilio Rentería suplirá a Rondón en la delantera.

“Había el deseo de llamar a otros jugadores, los que han participado en las primeras convocatorias (…), pero las lesiones u otros problemas nos obligaron a variar el listado”, dijo Sanvicente, según un comunicado difundido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Otro del Valladolid, el portero Daniel Hernández, sí fue incluido en la lista, al igual que los malaguistas Roberto Rosales y Juan Pablo Añor.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Rafa Romo (Mineros), Daniel Hernández (Valladolid-ESP).

Defensas: Gabriel Cichero (Mineros), Grenddy Perozo (Ajaccio-FRA), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Alexander González (FC Thun-SUI), Roberto Rosales (Málaga-ESP) y Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA).

Centrocampistas: Juan Arango (Xolos-MÉX), Rafael Acosta (Mineros), Édgar Jiménez (Mineros), Rómulo Otero (Caracas), Franklin Lucena (Deportivo La Guaira), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira), Frank Feltscher (Aarau FC-SUI), Franco Signorelli (Empoli-ITA), Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL) y Juan Pablo Añor (Málaga-ESP).

Delanteros: Nicolás Fedor (Al Gharafa-CAT), Mario Rondón (Nacional-POR), Fernando Aristeguieta (Nantes-FRA), Josef Martínez (Torino-ITA) y Emilio Rentería (San Marcos-CHI).

Venezuela se medirá a su par de Chile en el estadio de la ciudad de Talcahuano y cuatro días después viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia.

vía Juan Arango regresa a la Vinotinto – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *