La bestia Pirata – La Previa River vs Belgrano | Noticias

River recibe este domingo a Belgrano, el último equipo que lo venció y con todo el pasado encima. Ah, el Millo no le gana en el Monumental desde 2002. Los de Gallardo, bien atentos para no sufrir sorpresas y seguir con el invicto.

Muy distintas son las realidades que atraviesan River y Belgrano. Uno, puntero del campeonato e invicto y con faso firme en la Copa Sudamericana. El otro, en el fondo de la tabla del actual torneo local. Sin embargo, cada vez que se cruzan, siempre es especial para ambos. Y esta vez no será la excepción.

Justamente, el Pirata fue el último equipo que venció a River, allá en Córdoba en el 2-1 polémico (la pelota no había terminado de entrar en el segundo gol del local) en el Mario Kempes en el torneo pasado. Tras ello, el Milo empezó a hilvanar la racha invicta que mantiene hasta la actualidad. Y no querrá perderla ante el elenco cordobés.

¿Otro dato que querrá dejar de lado el equipo de Gallardo? La última vez que le ganó a Belgrano en Córdoba fue por el Clausura 2002. Luego,  se dieron tres empates (uno de ellos terminó con el descenso de River a la BN en la recordada Promoción) y una derrota, en el Inicial 2012.

Para seguir firme en la punta del torneo y mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores, la Banda intentará que el team del Ruso Zielinski no vuelva a ser su bestia. En Núñez pretenden que no se repita.

HISTORIAL GENERAL: 30 PARTIDOS. RIVER GANO 18 (59 GOLES) Y BELGRANO SEIS (24 TANTOS). EMPATARON SEIS VECES.

vía La bestia Pirata | Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *