Lampard se pierde la Eurocopa por lesión : Eurocopa 2012

El centrocampista inglés Frank Lampard, uno de los jugadores más experimentados y emblemáticos de su selección, fue declarado baja por lesión para la Eurocopa 2012 (8 de junio-1 de julio), informó este jueves la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Lampard se sometió a pruebas médicas después de sufrir una lesión en un entrenamiento este 30 de mayo, donde sufrió daños en un muslo, por lo que tuvo que abandonar la sesión y disparó todas las alarmas en el equipo que dirige el veterano Roy Hodgson.

Por precaución, el entrenador de los Pross ya había convocado a Jordan Henderson, del Liverpool, temiendo que Lampard tuviera que ser descartado definitivamente para el torneo continental.

“Frank Lampard ha sido descartado para la Eurocopa-2012 por una lesión”, confirmó la FA en su comunicado.

“El centrocampista del Chelsea se dañó un muslo en el entrenamiento del miércoles y fue examinado hoy (jueves) por el equipo médico inglés mediante un escáner”, añadió.

Lampard sufre un duro golpe en una temporada que había sido muy importante para él al conquistar con el Chelsea la Liga de Campeones, tras superar en la final del 19 de mayo al Bayern de Múnich alemán.

Inglaterra está encuadrada en el grupo D de la Eurocopa-2012 de fútbol, junto a Francia, Suecia y la coanfitriona Ucrania.

 

vía FIFA.com – Lampard se pierde la Eurocopa por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *