Lanús gana con gol uruguayo: Noticias

Lanús, con gol del delantero uruguayo Mario Regueiro, derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, en partido jugado la noche del lunes para completar la décima fecha del Torneo Clausura-2012 del fútbol argentino, que tiene como punteros a Boca Juniors y Newell’s Old Boys.

En un duelo dominado por completo por el equipo ‘granate’, Regueiro anotó el único tanto de penal, a los 26 minutos, y así Lanús se reencontró con el éxito en el campeonato local después de siete jornadas sin festejos.

Muy lejos de la vanguardia, Lanús, que en realidad tiene su principal objetivo en la Copa Libertadores de América, dejó el fondo de la tabla de posiciones, y complicó más a Atlético de Rafaela, decimosexto en la tabla de promedios que determina el descenso a segunda división.

El resto de la jornada

El domingo, Tigre sorprendió a Boca y lo derrotó por 2-1, con goles de Diego Morales (26) y Rolando Schiavi (88, en contra), mientras que Juan Insaurralde (78) señaló el descuento de los auriazules.

Más temprano, Newell’s se había subido al liderazgo con triunfo 3-0 ante Banfield, con tantos de Santiago Vergini (68), Fabián Muñoz (87) y el paraguayo Víctor Aquino (90+1). Fue su quinta victoria en sus últimos seis partidos.

De este modo, Boca y Newell’s comparten la cima con 20 puntos, seguidos muy de cerca por Vélez Sarsfield (19), Arsenal (18) y Tigre (17), en un certamen muy parejo y con nueve fechas por delante.

Además, Unión le ganó 1-0 en Santa Fe a Arsenal de Sarandí, mientras que Argentinos Juniors y Belgrano empataron 0-0.

El sábado, Vélez Sarsfield derrotó a San Martín de San Juan por 3-1, Independiente goleó por 4-1 a Racing, San Lorenzo venció por 3-0 a Godoy Cruz, y All Boys se impuso por 2-1 como visitante a Olimpo. El viernes, en el comienzo de la fecha, Estudiantes y Colón habían empatado 2-2.

vía FIFA.com – Lanús gana con gol uruguayo.

0 comments on “Lanús gana con gol uruguayo: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *