Levante trepa, Racing desciende : Liga BBVA

El Levante alcanzó de forma provisional la cuarta posición en la clasificación de la liga española, tras vencer (3-1) en su campo al Granada (16º), mientras que el Racing de Santander sufrió una nueva derrota y descendió matemáticamente a segunda división.

Después de este importante triunfo, el Levante ocupa zona de ‘Champions’ a la espera de lo que haga el Málaga (5º) ante el Valencia (3º), el domingo (16h00 GMT).

Por su parte, la Real Sociedad (13º) derrotó con autoridad (3-0) al colista, el Racing de Santander, y certificó de forma matemática el descenso del conjunto cántabro a la división de plata del fútbol español, pues se encuentra a 11 puntos de la salvación y sólo faltan nueve por disputar.

También el Sporting (18º) logró una amplia victoria (3-0) en su visita al Espanyol (11º) y toma algo de oxígeno en su lucha por evitar el descenso. Tras su triunfo, los asturianos ven la salvación, actualmente representada por el Villarreal (17º), a una distancia de tres puntos.

Por último, el Mallorca (10º) venció fuera de casa (3-1), al Getafe (12º), y se afianza de esta forma en la mitad de la tabla clasificatoria.

El domingo será el turno para el líder, el Real Madrid, que recibirá al Sevilla (9º) con el objetivo de dar un paso más hacia el título de Liga, así como para el Barcelona (2º) y el Atlético de Madrid (7º), que visitarán al Rayo Vallecano (15º) y al Betis (14º), respectivamente.

vía FIFA.com – Levante trepa, Racing desciende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *